Quiénes somos

Quiénes somos

Ruiz de Infante y Fdez. Villamor Abogados

Ruiz de Infante Abogados se funda en 1993 por iniciativa de Alicia Ruiz de Infante. Su trayectoria profesional comienza en el año 1983, especializándose en derecho urbanístico, mercantil y concursal.

Desde entonces, ha complementado el ejercicio libre de la profesión con una extensa formación en temas empresariales. Esta amplia experiencia profesional, que se concreta en el asesoramiento y defensa jurídica ante los tribunales de importantes empresas, instituciones y particulares, junto a los valores del Despacho, constituyen el aval y el reconocimiento profesional de los servicios jurídicos prestados, siendo sus principales áreas de actuación el Derecho Civil, Derecho Mercantil y Derecho Concursal, contando en la actualidad con profesionales del Derecho de Familia y la mediación. Ruiz de Infante y Fdez. Villamor Abogados es miembro de la Asociación de Derecho Colaborativo de Euskadi.

Nuestros Valores

La experiencia es la garantía de que el asesoramiento recibido, se fundamenta en la resolución positiva de los múltiples casos de naturaleza análoga resueltos a lo largo de toda su larga trayectoria profesional.

La profesionalidad se concreta en la gestión eficaz y rigurosa de los asuntos, de tal forma que el servicio ofertado alcanza al estudio completo e íntegro de todos los ámbitos del derecho que pudieran verse afectados.

Por último, la honestidad es la identidad característica de este Despacho. Sus clientes tienen la garantía de que la confianza depositada se fundamenta en una relación leal, encaminada a la defensa de sus intereses, con escrupuloso cumplimiento de los principios éticos de la profesión, confidencialidad y máxima discreción.

Alicia Ruiz de Infante

Alicia Ruiz de Infante Aguirre

Abogada - Socia

Javier Fdez. Villamor

Javier Fdez. Villamor

Abogado - Socio

Marta Fernández Asensio

Marta Fernández Asensio

Abogada – Colaboradora - Mediadora

Beatriz Maillo Ruiz de Infante

Beatriz Maillo Ruiz de Infante

Abogada y Licenciada en ADE - Colaboradora

Begoña Maillo Carrasco

Begoña Maillo Carrasco

Responsable de Administración