
El perfil de este grupo de clientes lo constituyen las pequeñas y medianas empresas así como las instituciones que precisan de asesoramiento y gestión en materia jurídica.
El servicio prestado se fundamenta en la experiencia, profesionalidad y total disponibilidad. En una gestión eficaz y eficiente, ajustada en costes y en el cumplimiento de los plazos acordados.
Consciente de la globalidad de los mercados, Ruiz de Infante Abogados ofrece a sus clientes una atención directa y especializada en cualquier lugar del territorio nacional.
Las Áreas Jurídicas de actuación son Derecho Mercantil, Derecho Societario, Derecho Administrativo, Derecho Concursal, Derecho Internacional, prestando además servicio directo a los órganos de administración integrándose en la Secretaría de los Consejos de Administración.

Escuchamos tus inquietudes y te aportamos tranquilidad en este campo complejo y cambiante.
Nos encargamos de la configuración legal, fiscal y mercantil, así como de los pactos de socios, protección de datos, registro de marcas, etc.
Además te ayudamos a encontrar los mejores profesionales paras las gestiones cotidianas de la empresa: nóminas, declaraciones fiscales…

Atención personalizada, relación basada en la mutua confianza, confidencialidad y cumplimiento de los valores éticos encaminados a la defensa de sus intereses
El asesoramiento jurídico es siempre de máxima responsabilidad y cuando afecta a personas, la experiencia, profesionalidad y honestidad son de vital importancia.